La pistola Coolifting dispara un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.
LA APLICACIÓN
El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:
- Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
- Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
- Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.
LA SESIÓN
Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.
1. LA SESIÓN
Tratamiento simple, efectivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial no invasivo.
2. ZONAS DE APLICACIÓN
Coolifting está diseñada para tratar el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.
3. SESIONES POSTERIORES
El tratamiento prolongado genera un efecto duradero de rejuvenecimiento que se suma al efecto lifting inmediato.
KIM KARDASHIAN PRUEBA COOLIFTING
La «celebrity» ha probado Coolifting y ha dejado constancia con un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.
Coolifting continúa dando que hablar. En esta ocasión ha sido a consecuencia de una usuaria muy especial: Kim Kardashian. La celebrity ha probado el tratamiento en el centro Skin Thesis de West Hollywood, California, USA.
Kim K ha compartido con sus millones de seguidores un vídeo donde le aplican Coolifting en el rostro mediante una «story» en su perfil oficial de Instagram. En dicho vídeo, se aprecia a la empresaria y modelo sonriente y satisfecha con el efecto. El vídeo lo ha acompañado con una frase en la que dice que no duele («It doesn’t hurt») y un filtro de corazones saliendo de su cara.
Esta aparición de la mano de Kim Kardashian se suma a la que ya han compartido otras celebrities como Paris Hilton y que confirma que Coolifting es uno de los tratamientos más sorpredentes y rompedores que existen actualmente en el mercado y las mayores referentes mundiales de moda y tendencias se están sumando a él.